jueves, 30 de abril de 2009

Return To Sender

Si, esa es una de las mejores canciones de Elvis Presley, hasta hace apenas un mes vi un nuevo video de Eminem donde nuevamente se disfraza de Elvis, como que le empieza a gustar hacer eso... en fin, eso me hizo reir un poco, ya que necesitaba reir de tanto tiempo y cambiar ese humor tan lúgubre y nefasto que llevaba, pues después de mucho tiempo, aproximadamente unos dos años, salí de una extraña relación, que actualmente me dejó un vacio enorme, es horrible como uno a veces tiene que madurar y ver las cosas como son de las formas más crueles, yo caí perdidamente enamorado de esta persona, conocí a esta mujer en uno de los más duros y difíciles momentos de mi vida, ella llegó para animarme un poco y devolverme de alguna forma la fe y las ganas de vivir, inmediatamente caí profundamente enamorado de ella, no se si fué por la necesidad de buscar algo que me de felicidad en un momento tan dificil como ese, o simplemente por que jamás habia conocido a una persona tan bella y que me entienda de esa forma. Pero como en toda historia hay un "pero", resulta que esta piba tampoco era un angelito, pero yo en toda mi loca pasión no alcanzaba ver más allá de lo que mi corazón sentía, es ahí cuando por primera vez comencé a escribir canciones, jamás habia pensado poder lograr tal cosa, pues siempre me pareció muy dificil, pero estaba inspirado y pensé que todo era posible después de conocerla, cuantas veces estuve ahí con la guitarra cantandole algunas de nuestras canciones favoritas o algunas que yo había escrito e incluso le grabé, me entusiasmaba la idea de que ella me escuchara y además le guste como lo hago, es por eso que practicaba mucho con la voz y me pasaba horas practicando con la guitarra para que en esos mágicos encuentros las canciones sean perfectas, toqué covers de Kiss, Poison, Green Day, 3 Doors Down y me esmeraba en todas, pero con el tiempo las cosas parecieron cambiar, esta persona que tanto me inspiraba tenía un lado oscuro, no era tan sincera como parecía ser, pero yo intentaba como sea mantener las cosas, pero al final no pude, ella me dejó por otra persona, que tiene dinero, poder, influencias, popularidad, y todas esas cosas materiales que ella idolátra, yo me sentí destrozado, las frases "All You Need Is Love" y "El Amor Es Mas Fuerte" me comenzaron a sonar a pura basura, cuando veo que esta persona solo iba tras el dinero y cosas superficiales, y ya no sentía nada por un tipo humilde pero que sin embargo la quería más que a su propia vida. Y quizás ese fué el error, quererla demasiado, al poco tiempo dejé la música, dejé de componer y tocar la guitarra, el dinero que ahorraba para comprar una electrica lo usé para pagar deudas que tengo en la Uni, en fin, dejé la música, me resultaba imposible cantar alguna balada sin que me recuerde a ella, algún tema de Almendra o Soda sin que me haga recordarla.....pero como ya dije antes, yo la quería más que a mi propia vida, y eso no está bien, pues al final, uno juega para uno solo, y decidí que no tengo que obrar por ella ni por nadie más, si me gusta hacer música, que sea simplemente por mi, y es así como hace poco retomé el camino que había dejado, ahora vuelvo a practicar horas y horas, mientras pueda, compongo canciones y escribo letras mucho mejor que antes, pero todo quizás, simplemente por que me gusta y tal vez nunca vaya a dejarlo, aunque sea a paso muy lento, uno se va curando del dolor, y las cosas vuelven a ser normales, por supuesto, que ese proceso, es largo y doloroso.

.

6 comentarios:

Lucybel dijo...

Criz:

Me pasé leyendo tu entrada sin dar crédito a mis ojos.

Estabas escribiendo mi historia? o estabas contando la tuya.

Asi es Crizz algo muy parecido me pasó a mi no hace mucho, talvez la única diferencia entre lo que viviste y lo que viví fué que a mi no me cambiaron por alguien con poder e influencias, me cambiaron por alguien común y silvestre, (ni siquiera fué el "innombrable" medianamente inteligente y sacó partido de la situación) tan común y silvestre que el solo hecho de hacerlo fué detonante para que mi EGO se fuera al demonio.

La idea que tenía él era la de lastimarme lo más profundamente posible y sabía como hacerlo. Es Psicologo y presumo supo determinar que es lo que realmente me podría lastimar, fué maquiavélico, cruel, despiadado y sin embargo y pese a todo lo ame por encima del bien y el mal, sin medida ni cordura, como presumo NO está bien (que digo presumo.... COMO SEGURO NO ESTÁ BIEN).

Estuve tan mal por tanto tiempo (tan realmente mal) que hoy me es todavía difícil creer que este YO, BIEN.

Increiblemente (pues es increible) TODO PASA.

Creo que lo que más emp*ta de todo esto es que... UNO se portó bien, como nunca, como si fuera un santo, con tanta buena leche, con tanta sinceridad que sorprendía a uno mismo.

Ah.... la no correspondencia es dolorosa, siempre lo es y en todo sentido pero es parte de la formación personal. Ubicas que para que exista una relación tormentosa, se necesitan de dos: el tipo (a) este que no valore lo que uno hace y... uno mismo que NO QUIERE ENTENDER, que inconcientemente no acepta que lo están maltratando.

Y eso tampoco es bueno (obvio)

Tu saliste de esa Crizz y si bien el proceso fue SEGURO doloroso LO HICISTE!, no fuiste uno más de los muchos que NO pueden terminar, que no aceptan e insisten.

NO

Lo hiciste Crizz y pucha... no sabes lo alegre que me siento por ti.

Que porque me siento alegre?, porque si bien no te conozco, si bien solo sé que navegas entre Almendra y Soda, que seguro se te hielan las orejas con el frío de La Paz, que escuchas Virus y revives una Argentina que quien sabe como PERO LA CONOCES... SE, tengo la CERTEZA de que eres un chico excepcional.

Lo que tu escribiste bien pudo salir de mi experiencia con el "innombrable", asi de TANTO te entiendo, asi de tanto SEGURO te entiende mucha gente por lo que no tienes ni por un segundo MOTIVO alguno para sentirte solo.

Tengo la entera seguridad que por ahi hay una banda de rock (toda una banda!) que comenta tus escritos. Hay la certeza que una futura abogada perdida en el campus de la UMSS anda, entre materia materia, repasando lo que escribes, y por supuesto YO que estoy 100% segura debo estar viendo los mismos programas que tu miras (en VH1!), riendo con el "ochentero que llevamos adentro", preguntando al Crizz imaginario (viendo The Romantics): "oye, EN SERIO se peinarían asi?".

Por lo tanto, NO ESTAS SOLO.

Si la niña aquella, no valoró tu esfuerzo, seguro otra si lo hará. Y si tarda esta "otra" en aparecer, no desesperes mientras tanto nos tienes a nosotros.

Listo! terminé hablando en plural. Y bueno, me permito hacerlo, no creo que ellos no opinen lo mismo.



Te paso un dato que seguro te pondrá de mejor humor, mmmm, mejor te paso el link

http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/tragaluz/20090429/el-domingo-inicia-festival-de-la-cul%C2%ADtu%C2%ADra-en_5193_8629.html

SIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!.

Saludos!

Lucybel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucybel dijo...

Si mi anterior post no te hace sentir mejor... pues... podemos recurri a algun grupo de death metaleras, le decimos que tu ex es .... EMO (ups!) y listo... la borran del planeta :D :D :D :D

Ahora si

Chus!

Crizz dijo...

Lucybel:

vaya, gracias por tomarte el tiempo de leer el post y comentar, de verdad te agradezco la buena onda, lamento mucho que si hubo algún inconsciente que te lastimó, pero este mundo está lleno de gente que no tiene nada mejor que hacer que herir los sentimientos de buenas personas, y encima psicólogo, puff! vaya, para que sepas hay mucha gente así en esta profesión, lamentablemente, gente que usa sus conocimientos para todo menos para lo que deben, yo soy testigo, en mi carrera conozco un montón de gente que no me imagino ayudando a otros, pero no se desanime, amiga, usted vale mucho, ya encontrará a alguien que sepa valorarla como se lo merece, por que usted se merece lo mejor, me gustaría algún día tener la oportunidad de conocerla, me imagino que usted es una persona re copada y con un corazón 5 estrellas, como diría Joaquín Sabina hehe. ahh y con respecto a la golpiza de las Death Melateras no se, podría considerarlo. ahh y ahora mismo voy a leer el link k me dejaste abajo, tengo la sensación de que me va a agradar. Ciao Bella!!!!

HELLION dijo...

Crizz:

mmmmmmm, ahora hablare como un ser de una sola persona, QUE PENDEX nos resultó la señorita no?! Tu ex me hizo recuerdo a los vampiros emocionales ,que si los hay, esos que te chupan el ánimo como si fuera sangre y luego cuando no tienes nada que ofrecer te dejan BIEN CAGADO! y luego de ser mordido TU empiezas a chupar el ánimo de otra persona.

Como persona mayor te digo algo que me dijo una super chica rokera y densa: "a las mujeres, ni todo el amor, ni todo el dinero" te servirá esta frase en las futuras relaciones que tengais, y por ningun motivo dejes de tocar, eso si toda la banda no te perdonará y contrará los amigos death de Lucybel para que entres en razón jeje, a todos nos pasa my friend, no te rayes, son étapas duras, como a un rey del oriente en plena guerra jodida y casi perdiendo dijo: " todo pasa" y ganó, existen y existirán las zorras asi como los zorros y las guerras entre el sexo opuesto.

Pero empieza a limpiar la casa para la futura relación, que obvio lo habrá, mientras tanto (ya habló Lucy por nosotros), nos tienes a nosotros los amigos cibernéticos, hoy por mi mañana por ti! y quedas totamente invitado para la proxima tocada de la banda que será en mayo...

Saludos

Hellion......CASC

Pd. ya esta cerca el video "PROFECIAS"

Crizz dijo...

Hellion:

hey, gracias por los sabios consejos, y me agrada mucho la idea de verlos tocar en vivo, parece que este mes voy a ver muy buenos conciertos, creo que todos adivinaron que es mi cumpleaños.

Saludos.