viernes, 3 de abril de 2009

Playlist de un melancólico llamado sin respuesta

hoy viernes llego agotado a mi casa, las cosas quizás no salieron como queria, pensaría que podrían haber sido peor, sin embargo esa actitud me parece muy mediocre....siento de repente que voy por el camino equivocado, hacia un lugar donde nadie me espera, pero voy de todas formas por que tampoco sabría a donde más ir....estoy muy lejos de encontrar la respuesta, mi paciencia para seguir buscando simplemente quiere desmoronarse y quedarse a medio camino...entro a mi habitación y prendo la tv, me mantiene por un instante en un estado neutro, entre una falsa diversión y la cruda verdad, veo historias y tragedias de amor con total indiferencia, cumpliendo a la perfección mi rol de expectador, voy variando de disfraz, desde el admirador secreto hasta el vagabundo solitario, vagabundo con los bolsillos llenos que va a cualquier parte menos a comprar un regalo o alguna sorpresa para alguien especial, acudo al almacén que hay frente a mi casa, el que atiende es un hombre mayor, me reconoce y pregunta ¿Vodka otra vez? hago un tremendo esfuerzo para sonreir y digo: si por favor.. finalmente llego a mi habitación, vacía, como si lo único ahí esperandome fueran mis discos y mi guitarra, vuelvo a las malas costumbres otra vez, me siento a beber, pero al menos no tengo k preocuparme por k a alguien le importe, veo en el celular la hora, para nada más, no hay una llamada, ni un msn que diga "te quiero", "te extraño" "como te fué en clases?" prefiero fantasear con que llamarán por que me gané algún concurso. Sigo reservando mi corazón y cada vez siento más un olor a muerto, recuerdo que soy muy joven, y tengo mucho amor desperdiciado, jamás lo metí a una cuenta, prefiero priorizar otros gastos, someto al prisionero a morirse de hambre otra vez, mandarlo a la horca sería demasiado bueno para el..... dejo la botella y enciendo el stereo, una voz familiar le pone dialogos y comentarios a todo el show, las letras y el feeling son los mismos, las historias y los reclamos aún pendientes, en una tremenda distancia de años y kilómetros, alguien por lo menos en algún arrepentimiento.....me entiende. Paso la noche con música, y una selección de temas, y con cada uno, siento k cada vez me pesan menos los hombros.....llamalo melancolía o como quieras......aún así........lo único k me sirve de consuelo es k .......mañana quizás ya pasará.


Ball and Chain - Janis Joplin
Down On Me - Janis Joplin
Piece Of My Heart - Janis Joplin
Just Like Haven - The Cure
Pictures Of You - The Cure
Cut Here - The Cure
Love Bites - Def Leppard
Love Of My Life - Queen
You Take My Breath Away - Queen
Yesterday - The Beatles
Yer Blues - The Beatles
Memory Motel -The Rolling Stones
Love In Vain - The Rolling Stones
Tus Regalos Deberían de Llegar - Fito Paez
Quien Me Ha Robado el Mes de Abril? - Sabina
God - John Lennon
Every Breath You Take - The Police
The Soft Parade - The Doors
The Crystal Ship - The Doors
Zona de Promesas - Soda Stereo

menos mal que una pena o una nostalgía no te dura toda la vida.......estos artistas dan testimonio de eso......que el dolor no te lo cura nadie, pero con un buen rock n roll todo pasa más rápido.

3 comentarios:

HELLION dijo...

Crizz,

Me hiciste recuerdo de lo que me paso hace tieeeeempo, pero todo pasa, te recomiendo que no desees que las cosas salgan como quieres, deséalas como vienen y como son. Y asi vendra el amor que quieres y tanto esperas, te sorprenderá mientras menos lo esperas ya verassss!!!!

Aag! toca algunas rolas con tu guitarra que es la más fiel y no te falla (música) y te sentiras mejor. (bueno no debería meterme, pero como lo cometaste..)

Saludos

Lucybel dijo...

Love bites debe ser de los temas que mas duelen, simplemente porque toda la letra es cierta.

Amar es re jodido (si lo sabré yo), formulas para no sufrir no hay... a menos que quieras huirle al amor pero... no lo recomiendo, amar es sublime (y OREO y BREICK jeje) y vale la pena volver a intentarlo pero.. siempre con la idea de que es posible que termine uno magullado, remember: LOVE BITES, LOVE BLEEDS...

La de noches que lloré escuchando Love BItes, es más aun hoy Joe Elliot me deja shockeada cuando frasea y desglosa pensamientos que anguna vez yo tuve por un chico :

"When you make love, do you look in the mirror?
Who do you think of, does he (en mi caso she) looks like me?
Do you tell lies and say that it's forever?
Do you think twice, or just touch 'n' see? "

Crizz, tu lo dijiste, para mañana se pasa (al menos un poco)

Recuerda que, al margen de lo que creas, NO estás solo y no, no hablo de Dios sino de tus amigos (quiero incluirme entre ellos).

A mi me ayudó mucho Fito con este tema (que va líneas abajo). Tema que me sacudió y que me dejó con un profundo desprecio hacia la Lucybel que se ahogaba en un vaso de agua y me ayudó a ser la Lucybel que sufre, cae (carajo!!! somos humanos) pero se levanta y se sacude:

Si tienes el tema, MUCHO MEJOR. Ahi te va la letra y no te preocupes, seguro estarás pronto mejor:

VOLVER A MI
Estoy tragandome el dolor
mordiendo el polvo del amor
vivo solo y encerrado en una gran habitación
esperando una maldita decisión

pensándolo un poco mejor
no se quien te crees que sos
no me vas a hacer el juego
soy la luz y soy el gas
y ya no me queda tiempo para vos...

es hora de volver a mi, a contar
las cosas que me hacian bien, de verdad
es hora de volver a mi, a cantar
yo necesito ver el sol, de verdad,

tenias que fallarme así
no es fácil hacerme sufrir
pero vos tení­as las llaves de la ventana
que da al infierno aquel
y yo estaba entre la espada y la pared

no puedes explicarmelo
no hay forma de explicarselo
es posible que me traigas un perfume del pasado
pero nunca más el nectar de la flor

es hora de volver a mi­, a contar
yo necesito ver el sol, de verdad
es hora de volver a mi, a cantar
las cosas que me hacian bien, de verdad

Saludos!!!

Crizz dijo...

Hellion:

pues gracias por pasar por el blog y comentar, y que puedo decirte? tienes toda la razón, sobre todo en que la música es la más fiel y no falla.

Saludos.


Lucybel:

muchas gracias por comentar y la recomendación del tema de Paez, y bueno, tambien gracias por compartir tu experiencia, la verdad que no pensé que alguien iba a responder este post, pero al parecer no tenia idea de que alguien podría llegar a entender mis problemas y además ayudarme, de verdad sos muy buena onda, espero llegar a conocerte más.

Saludos.