jueves, 23 de abril de 2009

Frases memorables

Es una gran virtud en el mundo del rock tener aquellas frases que abundan en las canciones, frases que recuerdas por que te cambiaron el modo de pensar en un momento determinado, frases que recuerdas por algún valor en especial, te dieron un mensaje, te hicieron reir o simplemente te sorprendieron por algo, ahora a modo de recordar un poco, he aquí algunas buenas frases de canciones que recuerdo en este momento:


10. Pearl Jam: Your light reflected now, reflected from afar...We were but stones, your light made of stars!

9. The Doors: When I was back there in seminary school, there was a person there who put forth the proposition, that you can petition the lord with prayer, petition the lord with prayer..petition the lord with prayer....You cannot petition the lord with prayer!!

8. Bob Dylan: Ah, but I was so much older then, I'm younger than that now.

7. John Lennon: People asking questions lost in confusion, well I tell them theres no problem, only solutions..

6. Queen: Inside my heart is breaking, my make-up may be flaking, But my smile...still stays on.

5. Soda Stereo: Sueles encontrarme en cualquier lugar...y ya lo sabes nada es casualidad.

4. Redondos: Cuando la noche es más oscura...Se viene el día en tu corazón.

3. Fito Paez: Dar es dar, es encontrar en alguien lo que nunca encontrás.

2. Sui Generis: La mediocridad para algunos es normal, la locura es poder ver más allá..

1, Sumo: Basta! me voy rumbo a la puerta y después a un boliche a la esquina a tomar una ginebra con gente despierta, esta si que es Argentina!


(Aclaración: la lista no está en orden de conteo por que en ese caso Queen y Bob Dylan se lleva la palma, bah, todas las frases son buenas, incluso un par de estas me hicieron soltar una lágrima, no voy a decir cuáles ¿o ya lo hice? ¬¬)

7 comentarios:

Lucybel dijo...

Lindo Post!!

Da la oportunidad para compartir mis frases favoritas (tan re clavadas en lo más profundo del tuetano que...). Tengo muchísimas, pero dejaré 3 por cada clasificación ;)
(clasificación en base a: "oportunidades en las que suelo usarlas")

CUANDO ANDO SULFURICA

Fito Paez: "No me voy a cargar toda tu boludez, no da ni para conversación"
Caifanes: "Avientame, avientame hasta donde quieras y luego ven a mirar como revivo"
Babasonicos: Cuando NO, significa NO, me pregunto cuan necio puedes ser, pero ¿Qué parte de NO no entendés?

CUANDO ANDO EN PROCESO DE ENAMORAMIENTO

Def Leppard: Whatever you do, I'll be two steps behind you. Wherever you go, and I'll be there to remind you. That it only takes a minute of your precious time... To turn around, I'll be two steps behind.
Heroes del Silencio: No se distinguir entre besos y raices, no se distinguir lo complicado de los simple y ahora estás en mi lista de promesas a olvidar, todo arde cuando aplicas la chispa adecuada.
Fito Paez: te vi, yo no buscaba a nadie y te vi

EN OCASIONES PRECISAS Y EXTRAÑAS

Lucybell: Quita tus ojos humedos de los mios sonrientes... te creía más hace un segundo
Lucybell: Arrepentimiento?... quiza mañana este ciego Dios.
The Darkness: I believe in a thing called love, just listen to the rhythm of my heart.
Alice Cooper: I wanna love you but I better not touch. I wanna hold you but my senses tell me to stop, I wanna kiss you but I wanna to much. I wanna taste you but you lips are venomous poison.
Babasonicos: (estos tipos son unos genios en cuanto a frases) Te llamé para vernos, se me ocurren tantas cosas...empezar por juntarnos para NO hacer nada. Te propuse mi casa, nada neutro; te dije trae tus pijamas que yo no duermo bien de noche.


En realidad las últimas frases son ...canciones ENTERAS que surgen en momentos extraños

Saludos!!!

Lucybel dijo...

Crizz:

Recuerdo una vez que le dedique a alguien (que al final nunca pude conocer):

Soy un profanador
Estoy desafiando al tiempo
Ya ves mi transgresion
Es procurar tenerte

Aun es esa mi transgresión (tu frase me la recordó).

Saludos!

Crizz dijo...

Buena data, gracias por compartir y aportar más frases, espero algún día escribir una letra que sea al menos remotamente tan buena como las que escriben estos grandes artistas, ahora mismo acabo de recordar una muy buena:

Lucybell: Puede que salte al cielo
creyendo ir al infierno. perder no impide apostar..tienes que ser un milagro.


y esta otra que es tambien muy buena y fácil de recordar que definió al gran Federico Moura:

Virus: A la vida hay que hacerle el amor, sin drama con locura y pasión.

Muy inspiradora para los momentos en los que uno se toma las cosas muy en serio o simplemente está de muy buen humor. Ahh por cierto, me pregunto quien será el afortunado a quien le dedicaste tan buen tema de Soda. bueno, gracias por comentar. Ciao Bella.

HELLION dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HELLION dijo...

Crizz:

Hablando de frases, rokeras es la de kiss.

"I wanna rock and roll all nigth and party everyday"

que creo que entre las memorables de los rokeros haevys.


Saludos

Anónimo dijo...

Yeah!!! ^-^

"Vive rápido, muere joven y tendras un cadaver bonito!"

... jajaja.. buenas frases!

Ahhh lo de Kiss.. eso si es la escencia del rock n' roll!! =D fuck yeah!!!

I wanna rock and roll all nite!!! and party everyday!

a ver a ver una frase de Jim Morrison (.. mi amor IMPOSIBLE) que me acorde ahora...creo que es asi: " Me interesa cualquier cosa que tenga que ver con las revueltas, el desorden, el caos. Especialmente las actividades que parecen no tener sentido."

Saludos Insanos desde la Llajta!

Crizz dijo...

Hellion:

esa frase es excelente, es todo un tributo a ser joven, divertirse y amar locamente el rock.

Insane:

Morrison tuvo algunas frases memorables, partiendo de que el fué un gran poeta y una especie de folósofo, muy influenciado por la literatura y la cultura beat, era uno de esos tipos que ve el mundo de una forma bien diferente, y muy visionario en sus ideas, tal vez uno de los primeros punks.