sábado, 28 de marzo de 2009

Duetos que matan



Tremenda versión de "Contigo" del genio Paez a duo con Joaquin Sabina incluida en el nuevo álbum "No se si es Baires o Madrid", Enjoy it.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jeeeeeeeeee ^-^, mmmmmmm los voy a escuchar.. a ver si me matan pronto!
Adioooss :p

Lucybel dijo...

Fito es una espina en un costado, es mi eterno diablo/ángel que quien sabe cómo, quien sabe porqué SIEMPRE escribe cosas que me duelen, me llegan, me ahogan y me salvan. TODO ESTO AL MISMO TIEMPO.

En una antigua entrada en mi blog (te dejo el link por si te interesa leerla ( http://aquelarrelapaz.blogspot.com/2007/11/psicoanalizando-al-cadaver-exquisito.html ), doy rienda suelta y me explayo intentando (lease bien, solo lo INTENTO, creo que hablar de él es casi imposible) llegar un poco a entender un poco a este rosarino melancólico cuya musica es, al mismo tiempo: increiblemente irreverente, demasiado personal en algunos casos, muy mordaz, ironica, bella, inocente, salvaje e ingenua como la vida misma.

El rock latino y sus exponentes, EN SU MAYORIA, sufren una prostitución asquerosa pues con tal de que cope algun campito en la radio son capaces de volverse regguetoneros o perder esa integridad propia del rock original.

EN SU MAYORIA, sin embargo hay gente que, como Fito, sigue escribiendo con el único fin de compartir vivencias, de reclamar y secundar reclamos, de a modo de catarsis PLASMAR dolores sinceros y hacerlos desaparecer de su vida.

El tema es bello y como siempre amerita un Fernet con coca en algun cafecito pequeño, envuelto en la bruma del pucho recordando viejos tiempos.

Saludos!!!

~PakKaramu~ dijo...

Pak Karamu reading your blog

Lucybel dijo...

Estuve leyendo algunas netradas antiguas tuyas... pucha! asi que tu tambien eres fanático de VH1, realmente es un placer saber que No soy la única :S

Seguro no te perdiste el recuento de los mejors 100 temas de Hard Rock... estuvo genial!!

Saludos!!

Crizz dijo...

epa! gracias por los comentarios del blog, en verdad es un placer conocer a alguien con gustos tan parecidos, usted escribe muy bien y su blog es muy interesante, que bueno que admire a un grande como Fito Paez, con respecto a la lista de vh1 si la ví y bueno, estuvo divertido, en todo caso me pareció el mejor de sus rankings.

En fin, le mando un saludote, siga visitando el blog, apuesto a que tenemos más cosas en común, eso definitivamente amerita un fernet con coca creo yo, bye.

HELLION dijo...

Fitoooo!!! uno de los pocos exponentes del rock argentino.... mmm de Sabina no me gusta mucho es un poco light, pero no deja de ser un buen compositor.. Buen tema...

Saludos