miércoles, 20 de mayo de 2009

Show Must Go On


En el momento ideal para postear algún mensaje, reflexión o pensamiento sobre mi cumpleaños, no se me ocurre simplemente nada, creo que de todas las filosofías y conclusiones a las que he llegado, la mejor resulta siempre la más simple: vive y disfruta, por que la vida pasa volando. Interesante que después de rebuscar tanto en los recuerdos y lecciones uno llegue a tal conclusión, pues es verdad, después de sufrir las más crueles miserias del amor, perder a un ser querido y amigos, me parece que el amor y la vida son misterios tan grandes que jamás terminaria de comprender, mejor es olvidarse de todo y divertirse, recuerdo que el año pasado hice un post en el blog para comentar sobre mi cumpleaños, con mensajes muy interesantes, y sobre todo sintiendome muy mal por cierta persona que para mi era tan especial, esta noche no pienso gastar espacio en nada, no pienso encerrarme en una caja fuerte para ver como en una pelicula mis recuerdos, errores y aciertos, simplemente, comenzando desde mañana voy a festejar hasta que termine el fin de semana, mejor opción que esa, no se me ocurre, lo único que se es que hay que disfrutar y aprovechar los años por que pasan volando, muchas veces en mi vida dije: uhh que haré cuando cumpla 23 años ¿estaré casado? ¿tendré trabajo? o muchas veces decía: -huu me doy plazo hasta mis 23 años con esto de la música, si hasta entonces no da lo dejo-o tal vez: -huuu voy a ser un pibe bien inmaduro y divertido hasta mis 23 años, ahí ya creo que será momento de cambiar un poco, usar corbata y traje en lugar de mis remeras de bandas de metal- Pero resulta que en un dos por tres terminé aquí y todo es muy distinto a como lo habia imaginado.

Lectores de "The Best Damn Music", blog dedicado al rock n roll y los caprichos de este muchacho, muchas gracias por seguir este hobbie o como quieran llamarlo, Hellion, muero por verlos, mentiría si digo que no tengo curiosidad y grandes expectativas de escucharlos en vivo, Insane! tienes muy buen gusto, te juro que cuando sea famoso le voy a pedir a Angus Young que te firme una guitarra Fender, Lucybel, muchacha ojos de papel, sos tan guapa y tan buena onda conmigo, gracias por sus sabios consejos y comentarios, muero por conocerla algún día y conversar con usted, sabelo.

Peace.


PD: mi tocada se acerca, estoy ensayando a full, los covers y las compos marchan muy bien, parece que mi meta en la música llegó tarde pero viene con todo, es solo que por inconvenientes mayormente económicos se está demorando un poco, pero, como lo hicieron Los Gatos o Sui Generis, a veces sin un mango en el bolsillo, la ilusión y la pasión por la música te llevan más lejos de lo que crees.

6 comentarios:

Lucybel dijo...

Mil felicidades por anticipado!

23 años!!! pucha... yo no recuerdo que hice para mis 23, creo que me la pasé trabajando para el gobierno (la peor forma de pasarla, te lo aseguro), eso si, estaba en La Paz, rodeada de amigos, de familiares y creo que tenía hasta novio (a quien engaño... el facking "innombrable" -el psicólogo del infierno en realidad- estaba conmigo). Solo faltaría DESCUBRIR que es entre los 22 y 23 que uno SUFRE por amor (de ser así, ya pasaste lo peor jeje).

Sugiero te revientes como pipoca, le metas un fernet con coca y brindes conmigo a la distancia... es muy posible que yo también tenga un fernet con coca en la mano y con un suave "Dos en la ciudad" de fondo te desee toda la felicidad del mundo!

El próximo año tendrás que pasarla con Insane de un lado y yo del otro (y para hacerlo VAS a tener que venir a Cochabamba) en un ruidoso local con muchos chicos y chicas de negro, tendrás que rogarnos que POR FAVOR no te llevemos al mosh, te prenderás con alguna rockera, terminarás cansadísimo, makurkadísimo, con N historias que contarles a tus amigos y MAS FELIZ que perro con dos colas... esa es una promesa.

Hay un tango que dice algo así como que "20 años no es nada" (es Volver?), cómo van las cosas Criz, tienes TODO el tiempo del mundo para hacer todo lo que quieras, para transformarte en 100 Crizes diferentes antes de pensar en sentar cabeza, no te apresures y recuerda... este es el comienzo, SOLO el comienzo... lo mejor está por llegar.

Saludos!

HELLION dijo...

Crizz:

Pero men quedas invitado para la tocada del 29 es no se discute, supongo que sera tu happy a media semana, pues tienes todo el tiempo del mundo para que esta vez te dediques a festejarlo y mandarte la madre.

Pues hoy te digo estas palabras:

Estar soltero no es sinónimo de infelicidad por lo contrario es mas de la puta aún, hacer lo que te de la gana, farrearte sin que nadie te este molestando en llegar temprano, no escuchas quejas que si tomas arto, viajar con los amigos, etc. No coloques a una persona como parámetro de felicidad, ni que sea tu prioridad de vida la busqueda de la persona amada, y cuando estes enamorado pues ten encuenta que siempre habra problemas nada es color de rosa, y no vivas en una telenovela de hadas y pricipes eso es lo peor, tienes la vida por delante, y sabes cual es la mejor edad? es mmmmm..... mejor descúbrelo tu mismo.

No dejes la música, tampoco la trates y la uses como un refugio, si te gusta hazlo con pasión y no a medias.

Estas palabras me la dijo una persona haceee muuucho tieeempo y me la recordó otra persona recientemente... vaya que hay que hacernos recuerdo, sopapearnos de ves en cuando y dejar la nube en la que vivimos a ratos, mierd... que son buenas palabras!.

Pues FELICIDADES men.

Te esperamos en la tocada y te invito un fernet para la larga velada rockera..

Saludos.....Loky

Anónimo dijo...

OYE!!!
ABRAZO VIRTUAL! ^-^ jajaja..
huy.. tu cumple! ^-^ wena onda..
sabes que sigue con tu meta de la musica, no te des un plazo con eso sabes.. la musica nunca te va a dar un plazo para que la dejes, yo siempre festejo mis cumpleaños solita... aveces ni mis viejos se acuerdan, nadie me felicita.. ^-^ pero sabes que.. no importa!, lo que importa es que estas vivo, tienes la musica, tu guitarra.. y la vida debe continuar!

Saludos insanos desde la llajta! ojala algun día toquemos juntos por lo menos una cancion XD

Crizz dijo...

Lucybel:

amiga, la estoy pasando muy bien, gracias por comentarme y la felicitación, que una piba tan bella me felicite en mi b-day no tiene precio, para todo lo demás existe master Card.. yo creo que la ventaja de ir pasando de una edad a otra es la sabiduría y la experiencia que vas ganando como persona, aún así toda edad es importante, en fin, por lo que veo mi proximo cumple pinta espectacular, y si la banda del boliche de casualidad son unos tal Led Zeppelin me muero de emoción, o simplemente estando con buenas amistades, anoche la pasé muy bien con mis buenos amigos, hasta me animé a cantar, y bueno, si a Jim Morrison mezclar el canto con el alcohol le salía muy bien pues el caso mio no es el mismo, aunque según ellos canté muy bien, bueno, espero visitar Cochabamba muy pronto, ahh y hablando de viajes ese tango me hizo recordar a mi Buenos Aires que extraño tanto y espero algún día ver de nuevo.

Saludos!

Crizz dijo...

Hellion:

muchas gracias por felicitarme y los sabios consejos, espero que cosas así tan importantes jamás se me olviden, muchas veces unas palabras inteligentes es lo que uno necesita para abrir los ojos, no se si el ser soltero sea lo máximo, pero como todo tiene sus ventajas, quizás cuando deje de serlo sepa cuales son (?)

Gracias nuevamente por la invitación, cuenta con que estaré ahí ese día, y no pienso rechazar un Fernet por más que anoche me haya tomado como....10 vasos? uhmm no me acuerdo :P

Saludos!

Crizz dijo...

Insane:

por supuesto que habrá alguna futura colaboración, será todo un placer, estoy ensayando arduamente en estos últimos meses, y espero que si algún día me escuchas por lo menos llene las expectativas. Con respecto a la música es un amigo incondicional, y personas incondicionales también las hay, creeme, bueno, mucha suerte.

Saludos!