martes, 12 de mayo de 2009

Banda Sonora de la vida

diez de la mañana, suena el despertador, y suena una canción, requería de algo con mucha energía y fuerza, tal como para levantarme con ganas, pero tambien algo agradable, para que tampoco me indusca a arrojar el despertador por la ventana, de todas formas la canción es ideal, Pour Some Sugar On Me de Def Leppard, nada mejor para comenzar el día, hora de moldear un poco el físico con algo de necesario ejercicio, para esto requiero algo de energía y testosterona, Judas Priest y Metallica llegan a salvar el día, para las últimas repeticiones cuando ya estoy muy agotado y apunto de desmayarme, mi cuerpo me exige algo más ligero, un poco de Spinetta me cae muy bien. llego a casa y después me alisto para clases, necesito algo que me ponga de buen humor, Jimmy Eat World y Red Hot Chili Peppers son más que suficientes, llego al aula, saludo a la poca gente que conozco en ese curso, y en los auriculares escucho algo de Rolling Stones y Divididos, nada muy agresivo, para que me relaje un poco, empiezo a leer un excelente libro sobre un pibe que relata su experiencia en un campo de concentración para luego convertirse en un famoso psiquiatra, no hay música ni nada para acompañar algo tan intenso, pasan las horas, llego a casa rendido, muy agotado, después de haber ido a la Uni y luego a hacer un par de compras, estoy en casa para relajarme al máximo, reviso mi colección y ahí aparece Frank Sinatra, así me sirvo un vaso de Fernet y me siento a descansar, luego decido revisar mi correo, hi5, blog y otros chiches, me da por escuchar algunos clásicos, y pongo algunos temas de Chuck Berry o Muddy Waters, de pronto, navegando por la red, veo la foto de una mina que me gusta mucho, sus hermosos ojos captan mi atención de inmediato, me siento mal, no debería gustarme esta persona, apenas la conozco por internet, debo estar totalmente loco, pero es tan bella e inteligente que quizás tampoco soy tan culpable, de ahí comienza a sonar en los parlantes una vieja canción que al igual que mi se pregunta ¿Why Do Fools Fall In Love?, se trataba del tema "Can't Help Falling In Love With You" de Elvis Presley que atínó a la perfección con el sentimiento de culpa al no poder controlar mi imprudente corazón, luego un amigo entra al chat y comenzamos a planear algo para mi cumple que es la proxima semana, comienzo a sentir algo de nostalgia al darme cuenta cuán rápido pasan los años, pero un tema de los Beach Boys me trae muy buenos recuerdos y me levanta el ánimo...me quedo escuchando clásicos..luego me voy a practicar con la viola, quizás ahora me toque escuchar algo mio..



4 comentarios:

Lucybel dijo...

Super bueno el "soundtrack" de la pelí: Un día en la vida de Crizz ;)

El soundtrack de mi día (día tan lleno de trabajo que no lo puedo creer) creo que no estuvo tan bueno. Pero en fin, siendo que estoy mareada de tanto trabajo recurro a mi catarsis favorita (escribir) y comparto contigo el soundtrack de la peli titulada: "Lucy is in the sky with: maps, computers and Diamonds".

Amanece y aunque dormí muy bien, la sola idea del trabajo que me espera hoy me deprime... bueno - digo - al mal tiempo buena cara... Y A TERMINARLA PRONTO! (recargo energías)

- Amanece (Lucybell)
- Troopers (Iron Maiden)
- The Other Side (Aerosmith)
- Cosmos Rock'in (Queen)
- Shout (Black Tide)
(llega el medio día, estoy super agotada y aun falta mucho por hacer... bajo el ritmo)
- Milagro (Lucybell)
- Hysteria (Def Leppard)
- Mujer Amante (Rata Blanca)
- Entre dos tierras (Heroes del SIlencio)
(son las 7... miro la mitad de mandarina que fué mi almuerzo - nota mental: debo alimentarme mejor - recuerdo que este ritmo de trabajo es SOLO hasta el fin de semana, suspiro y sigo)

- Bello Abril (Fito Paez)
- Dreamer (Europe)
- Love Bites (Def Leppard)
- The Hardest part (Coldplay) (mal idea... me puse triste)
- Hoy soñé (Lucybell)

Son las 10:38 terminé el trabajo de hoy, me siento re cansada pero cumplí con lo trazado y me siento super feliz con eso... tanto que decido revisar los blogs amigos y escribir... para sentirme aun mucho mejor.

Cierro mi estadía frente a compu (ahora a camita) con un bello tema :
- When I look into your eyes (Firehouse) (BONUS TRACK).

CRizz, es peligroso tener en la cabeza a alguien que no conoces (lo se yo muy bien), lindo pero peligroso...

Please cuidate... jugar con cosas asi puede llegar a lastimarte.

(despues de ese apocalítico párrafo me despido con: un bostezo, un "nos vemos en la pantalla de la compu" y un gracias.... totales!)

Chus!

Crizz dijo...

Lucybel:

escribir es quizás una de las más antiguas y gratificantes catarsis, muchos artistas incluso lo usan como una especie de terapia, a mi me encanta escribir desde que era un niño, y ahora que tengo la oportunidad de escribir canciones creo que es mucho mejor. Lucybel veo que tienes mucho trabajo, realmente admiro tu dedicación, yo no sabría que hacer, con respecto a la música que mencionas es excelente, Heroes del Silencio es una gran banda, a mi me gusta escucharlos cuando necesito algo de inspiración, conoces muy buena música, algún día me gustaría conocerla y compartir más gustos, de verdad que sería un placer conocer a alguien que conoce música de verdad y además tiene mucha personalidad, en fin, con respecto a lo del internet, voy a tomar tu consejo, yo se que no es lo más conveniente, pero como ya mencioné siempre tengo la mala costumbre de fijarme en la persona equivocada, no se que estará tramando el destino conmigo, bueno, gracias por comentar.

Saludos bella!

HELLION dijo...

Crizz:

Uy haber, todo día y todos los días estamos escuchando los temas que tenemos que interpretar, mmmm no los mencionaré porque es obvio, perdería la sorpresa en la tocada, pero te dire algunos que sí estamos repazando, Hysteria de Def Leppard, Enter Sadman de Metallica, White Snake, Megadeath... y termimanos el día ensayandolos hasta la una de mañana. cansador....

Saludos....

Crizz dijo...

Hellion:

muy buenas referencias musicales, ahora me gustaría saber como suenan, de hecho estaré ahí el día de la tocada, no me lo pierdo por nada.

Saludos.