jueves, 19 de julio de 2012

Por que a las mujeres no les gustan los nerds



 Muchas personas quizás se han preguntado eso, dándole mil vueltas al asunto pero al final sabemos que las cosas en el fondo son bastante simples y no hay que ser ningún genio para saber por que a las minas no les gustan los chicos como yo, inteligentes y educados, o mejor dicho por que no les sirven en nada.

OJO que con este post no tengo la intención de generalizar a las mujeres, pues nunca falta alguna "excéntrica" por ahí, ni tampoco hay la intención de ofender a nadie, simplemente que esto sirva como un breve y simple recordatorio o explicación del por que muchos sujetos no pueden tener una novia o una mujer y que de una vez se dejen de lamentar con la misma boludez que yo también en mi total ignorancia pensé alguna vez:

"¿por que yo? ¡si yo soy tan bueno!"

A estas alturas ya es todo un clásico.

Empezemos...

A las mujeres les gustan los hombres comunes y corrientes.- Para esto la respuesta es muy sencilla y hay algunas explicaciones que se pueden obtener mediante simple y llama lógica.

1. Son predecibles: un hombre común y corriente por lo general es tan estereotipado que su comportamiento nunca conllevará sorpresas, son muy fáciles de adivinar, lo cuál evitará a la mujer muchos problemas. Ejem. -hay un quilombo en un bar, "seguro va a pelearse" bueno, voy a pedir los abrigos antes de que nos boten los seguriman-.

2. Tienen los mismos gustos e intereses del montón: esto facilitará hacerles un regalo en navidad o cumpleaños, además que serán muy fáciles de hubicar cuando se los necesite ya que siempre frecuentarán el mismo tipo de lugares, además esto también permitirá que las mujeres puedan conversar entre ellas sobre sus esposos dandose consejos y ayuda ya que los problemas serán más o menos los mismos. Ejem. - Hay una emergencia ¿donde lo hubico? "piensa en la discoteca más de moda de la ciudad...eureka!-.

 3. Si la mujer lo deja o termina la relación será fácil encontrar un remplazo: a la mina le gustaba un patovica, egocentrico y maleducado... piensa, piensa... seguro hay alguien en el laburo o en la facultad igualito con las mismas "virtudes". Eso evitará que se lo extrañe, capáz hasta si los ve de espaldas ni note la diferencia, ejem. -litros de colonia barata, una masa de gel en el pelo y una risa de chancho que se escucha hasta la puerta, listo, problema resuelto-.

¿Ven lo fácil y practico que es?


A las mujeres les gustan los hombres robustos y peleadores.-

1. Viene de la pre-historia: No es ningún secreto que a las mujeres les gustan los gorilas de abundante grasa y anabólicos, y esto tiene una explicación muy simple, resulta que en el principio de los tiempos, en la época de las cavernas, eran los hombres más rudos y fuertes de la manada los que mayor protección ofrecían a las mujeres pues estos se enfrentaban sin asco a cualquier dinosaurio o bicho volador que amenace a la familia, mientras que aquellos que eran más débiles optaban por la fuga al grito bélico de "¡soy muy joven para morir!", Años después en épocas coloniales las cosas no cambiaron mucho, igual eran los soldados quienes recibán los mejores cargos en casi todas las civilizaciones, a tal extremo que el ejercito estaba casí después del rey o del emperador. En cambio quienes eran inteligentes o cultos por lo general terminaban como sirvientes del rey o en el mejor de los casos como consejeros. Así como ven todo esto se remonta a simples hechos históricos, no es raro que alguien haya dicho alguna vez "para entender el presente debes de estudiar primero el pasado".

2. Ofrecen supervivencia: Las mujeres aman a los hombres rudos por más que estos a veces no se dignen ni en usar jabón o desodorante, ya que al fin y al cabo estas cosas son secundarias en emergencias donde la vida y la supervivencia son lo primordial, imaginen un asalto, un hombre rudo va a actuar y a defender a su mujer o novia enfrentandose al delincuente, y tendrá que tener un aspecto rudo y varonil para intimidar y poder hacerle frente al ladrón, ya sea con sus terribles puños, la mordida Tyson o sus olores corporales tóxicos. También son excelentes protectores cuando alguien le falta el respeto a su mujer, novia o lo más importante, a su auto.

3. Un hombre fuerte y rudo tiene mejores génes: La mayoría de las mujeres (por no decir todas) tienen el continuo deseo de ser madres desde aquel mismo instante en el que les regalaron un bebé o peluche de juguete para cargarlo en sus brazos, esto nos da a entender que toda mujer siempre querrá tener (tal vez de modo insconciente) una desendecia, pero OJO, tienen que ser hijos sanos y fuertes, lo suficiente como para hacer sentir orgullosos a sus padres, ya que esto les permitirá ser hijos deportistas que todo el día están en la chancha o en campeonatos, lo cuál eventualmente les permitirá ganar medallas, trofeos, etc. cosa que es lo más valioso que una madre puede presumir con sus amigas o con el vecindario. El hombre se sentirá feliz, además no hay nada más grato para el ego del hombre que tener un "mini me" o una mini versión suya con la misma forma de vestir, los mismos gustos y hasta la remera del mismo equipo por más que el niño se duerma en los partidos de su "futuro club". Pionero de esta teoría de los génes del superhombre es Nitzche, aunque convengamos que si tu novio nunca abrió un libro en su vida tal vez ni lo conosca.


4. Estos hombres por más que no sepan nada siempre tienen la razón: no hay nada mejor para una mujer que sentirse orgullosa de tener a un hombre 100% seguro de lo que hace y de lo que dice, por más que jure que fué Alf el primer astronauta en la luna, a ver, que algún valiente se anime a contradecirlo...  Además... ¿alguna vez escucharon a una mujer decir "me gusta por su mente o por que es un hombre de mundo"? Yo la verdad jamás.

¿Ya ven lo que pasa? Las mujeres simplemente son inteligentes y saben lo que les sirve y lo que les conviene tener al lado. Un nerd o un cerebrito, nunca podrá tener ninguna de estas virtudes por más que sepa 6 idiomas, tenga 2 laburos, 3 títulos universitarios o haya sido voluntario para salvar familias de algún tsunami, nada supera a los buenos genes y una lengua larga.

Ojalá mi gran amigo A. M. entendiera esto y se deje de romper la cabeza (y las pelotas a sus amigos) una y otra vez preguntandose por que ninguna mina le da bola si es el mejor vestido, el más educado y el más maduro de su facultad...Pero bueno, yo ya intenté explicarle que a las mujeres no les gustan los tipos como el, salvo que cambie su personalidad romántica Arjonizada a un "super star del reggaeton" con más pelo en el pecho que Chewbacca, también le dije que si quiere encontrar alguien que lo ame por lo que de verdad es que vaya a una tienda de mascotas y elija un perro, pero creo que no me entiende, pobre, pobre mi amigo.

Creo que me hubiese ahorrado todo el bochinche diciendo simplemente "por que a las mujeres les gustan los chicos malos", pero bueno, ya escribí.

No hay comentarios: