domingo, 4 de julio de 2010

Top ten: Las rockeras más guapas

El Rock N' Roll desde que irrumpió en escena con Elvis Presley ha sido un mundo dominado por hombres que se llevaban desvergonzadamente cantidades infinitas de gritos, besos y miradas femeninas, aquel reinado predominantemente masculino se vino abajo cuando artistas feneminas de grandes aspiraciones, gran talento y sobre todo gran belleza como The Runaways o Blondie, cambiaron el panorama del negocio, ahora eran los hombres quienes suspiraban por una de sus cantantes favoritas, esta tendencia femenina llegó a extremos insospechados con Madonna en la década de los años 80's que se animó a hacer cosas que NI SIQUIERA varones se hubiesen atrevido a hacer, más tarde, cada subgénero del Rock o de la música en general, ya tenía a su reina de la belleza, desde Avril Lavigne hasta Katy Perry, hoy en día es de lo más normal ver que una artista de la música gane grandes elogios por su pinta, en el caso de los hombres, ellos suelen ganar grandes cantidades de grupies también, aunque, es muy posible que en algunos casos, las chicas también opten por lo mismo ¿y por qué no?

He aquí una de las más importantes listas del blog, blog de música que hoy se ve adornado por la belleza de 10 hermosas Rockeras que han protagonizado una página en la historia de la música, claro que, como toda lista mia, hablo desde mis gustos, aunque estoy seguro que en más de una algún lector coincidirá conmigo.


10. Stevie Nicks: La chica bohemia, hippie, rubia culta (término que creo ella debió haber inventado), con aires de intelecto y sensibilidad musical, irrumpe con un extravagante look en la escena rockera de los 70s junto a una de las mejores y más creativas bandas del momento: Fleetwood Mac, ella proyecta sensibilidad e inocencia, escribió clásicos como "Dreams" y luego hizo carrera solista, pese a los cambios de estilo, ella siempre aparece muy guapa.


9. Orianthi: Seguimos con las rubias y hay que admitir que Orianthi es también una rubia muy hermosa, la estrella pop/guitar hero que solo hace poco irrumpió en la escena musical ya colaboró con artistas como Steve Vai y se perfila (o al menos intenta) como una versión femenina de Carlos Santana, ella, siempre proyecta una imagen de la chica americana joven y hermosa, logrando que el estilo del rock clásico pueda sonar y verse cool otra vez.


8. Pat Benatar: Ella encarna y representa todo el Rock de los 80s, es fiel a toda la actitud y moda de aquella época en la que irrumpió con canciones en la radio y clips en MTV, enamorando a toda una generación con su bella figura y unos ojos impactantes.


7. Shilrey Manson: La pelirroja líder de Garbage me enamoró gracias a su actitud de chica mala y rebelde, una chica que por más que se esfuerza en no verse bella y glamorosa, termina siendo una de las rockeras más guapas de toda la historia del Rock, su look y estilo son fieles al movimiento grunge y el Rock de los 90s.


6. Debbie Harry: Más o menos por la misma época que Pat Benatar otra gran artista hacia su acto de fama y gloria, Debbie Harry es la perfecta representación de una chica Punk, ella apareció con su banda Blondie en el CBGB tocando con The Ramones e Iggy Pop, adoptó de inmediato el encantador desparpajo del Punk, con unos labios tan deliciosos, aquellos ojos azules que pueden derretir al Punkero más colgado y hermoso físico reinó por un breve pero memorable tiempo como la diosa del Punk Rock.


5. Hayley Williams: Hayley puede estar haciendo alguna tontería, travesura, mueca absurda, sea lo que sea y seguirá siendo tan bella y sensual como siempre, no hay de otra, esta carismática pelirroja lidera la banda Paramore, y como todo buen intento de chica Punk, procura mostrarse lo más irreverente y convencial posible, es justamente aquella actitud anti-glamorosa lo que la hace tan encantadora, sin olvidar que además cuenta con una bella personalidad y una sonrisa perfecta.


4. Crucified Barbara: Esta agrupación de Heavy Metal se perfila como una especie de versión femenina de Motorhead o Metallica, las cuatro chicas son absolutamente hermosas, es por eso que todas ellas entran en la lista, aunque claro, como siempre tengo predilección por las morochas adivinen cuál es mi favorita.


3. Joan Jett: en una lista de rockeras guapas es imposible que falte esta leyenda de la música, siguiendo la onda de bandas como Blondie o los Ramones, Joan Jett aparece en el universo Punk con su banda The Runaways, un grupo desafiante, conformado por solo mujeres, con canciones rebeldes que poco y nada tenían que demostrar al público masculino, luego de su breve éxito se separaron y la más exitosa carrera solista de todas ellas fué la de Joan Jett, esta bellisima mujer es la viva encarnación de todo lo que representa el Rock, con su campera de cuero, la guitarra electrica y la mirada de chica mala, define a la perfección lo que podría ser mi chica ideal. I Love Rock N' Roll.


2. Simone Simons: Es cierto, ella tiene una voz increible, está en una tremenda banda y pertenece a uno de los mejores géneros musicales del mundo, pero ¿a quién voy a engañar? la razón principal por la cuál elegí a Simons es por que su impresionante belleza desafía hasta a las leyes de la naturaleza, esta impactante pelirroja es la perfecta encarnación de una mujer bella y talentosa.


1. Cristina Scabbia: no podía ser de otra, esta impactante belleza italiana tiene todo lo que me ha impresionado en una mujer, es una guapisima morocha, de perfecta figura, pelo negro y mirada muy sensual, mi contraparte ideal (hasta en el nombre!) Hermosa por donde se la mire.




Ahora para finalizar este post los dejo con la primera banda de Rock femenina que se robó la mirada y la atención de todos los hombres: The Runaways.

No hay comentarios: