sábado, 1 de agosto de 2009

Paul McCartney con gira mundial y despedida?


Paul McCartney estaría listo para colgar la guitarra tras un mega tour mundial el 2010. Así lo asegura el diario británico The Sun y otras publicaciones.El ex Beatle querría tocar en lugares donde nunca lo ha hecho antes y en locaciones emblemáticas como la plaza de Tiananmen en China. Esta noticia revive las esperanzas de ver un concierto de Paul McCartney, ya que hace algunos meses hubo un fuerte rumor que el cantante vendría a Latinoamérica. De pronto Paul ya tiene confirmados shows en Brasil para abril y se espera que firme por más próximamente. Esta sería la última oportunidad para verlo en vivo. Según se informó, al acercarse a los 70 años, el artista se dio cuenta de que este será su último tour internacional. "Paul quiere despedirse con una explosión. Ha tocado en innumerables estadios en sus 50 años de carrera y ahora quiere encontrar las locaciones más inusuales posibles", dijo una fuente a The Sun. Y agregó: "El se da cuenta de que mientras más viejo se pone, su cuerpo ya no podrá cumplir con las exigencias de una gira. Tal vez toque en algunas ocasiones especiales, pero más allá de eso se dedicará a descansar y disfrutar de su retiro". Mientras tanto Paul McCartney se encuentra colaborando con su voz y música en la pelicula 'Shrek 4'. "La saga de Shrek cuenta una tradición de orgullo al conseguir grandes estrellas para sus producciones y McCartney es hasta ahora la más importante de todas" declaró un portavoz de la película.
.

2 comentarios:

Lucybel dijo...

Paul es de los Beatles que menos me cae.

NO sé, a veces creo que soy muy freak en TODO y eso me espanta. Pero en este caso estoy segura que ando acertada.

Paul, de todos fue el más monetarizado, el más vendido, el menos interesado en experimentar nuevas cosas, el más "comercial" .... (SI la sigo no termino nunca). Y sin embargo... es indiscutible que los Beatles no hubieran sido lo que fueron sin él: sin su voz magistral, sin sus composiciones, sin su carisma en el escenario, sin su "jale" con las chicas y tantas otras cosas que hacen de Paul un ícono del rock and roll y uno de los (lastimosamente ya pocos) sobrevivientes, testigos, progenitores de una de las mejores culturas musicales de todos los tiempos: EL ROCK.

Crizz, alguna vez te pusiste a pensar que hubiera sido de ti o de mi sin los Beatles?: sin All you need is love, sin I'm the walrus... SIN LUCY IN THE SKY WITH DIAMONDS!!!!.

A mi se me enchina la piel de solo pensarlo pues si bien existieron unos Rolling Stones, si bien hubieran surgido unos Black Sabbath y presumo todo hubiera continuado de alguna manera... NUNCA HUBIERA SIDO IGUAL.

Paul, me cae gordo. PUNTO. Esa es la verdad y eso es indiscutible y sin embargo DARIA MI TIBIA Y HASTA EL PERONÉ por verlo en vivo, por corear algo de los Beatles en VOZ de algun Beatle, por sentirme chica de la década de los 50 y mover la cabeza y gritar y quien sabe desmayarme al ver en silueta a John y George que en franco desafío a una muerte MUY PREMATURA se unan en coro cuando suene: "Hey Jude" ... canción que acá entre nos ME FUE DEDICADA por John Lennon desde el más allá el día que mis padres se separaron... sé que fue asi ;)

Saludos!

Crizz dijo...

Lucybel:

los Beatles son 4 personalidades muy singulares y distintas una de la otra, así que es muy normal que prefieras uno al otro y muy posiblemente alguno no te caiga bien, actualmente Macca es una leyenda viviente y un verdadero tesoro del arte, ya quedan muy pocos artistas y leyendas del rock que sean REALMENTE importantes para la historia, y es una verdadera alegría que una de estas grandes leyendas aún siga en pie, grabando discos, saliendo de gira y deleytandonos con aquella voz que hasta el día de hoy no ha cambiado en nada, yo personalmente sueño desde que soy un fan de The Beatles, con ver a Macca en vivo coreando esas canciones que ya son parte importante de mi vida, espero de todo corazón que, algún día llegue ese momento tan esperado.

Saludos bella.