domingo, 14 de junio de 2009

Temas dedicables?

¿y que onda con la pregunta? al fin y al cabo todo tema es dedicable, en fin, en muchas circunstancias de la vida se me ha presentado la oportunidad de dedicarle un tema a una persona, y como cada quién tiene sus preferencias que van de lo cursi a lo nefasto, de lo carente de imaginación a lo más original, esta es mi breve lista de temas o sugerencias paea dedicarle a alguna persona especial o no, eso si, que a la persona que le dediqués el tema le importe, bueno, eso ya es otro asunto..

Para el/la ex: Dead On Two Legs (Queen), No Existes (Soda Stereo), Cold Hard Bitch (Jet), I Want To Break Free (Queen), Broken Hearts Are For Assholes (Frank Zappa), Fuck You (Sumo), Heart Of Stone (The Rolling Stones), Gives You Hell (All American Rejects), Killing Floor (Jimmi Hendrix), Nice To Know You (Incubus).


Para los amigos: Friends Will Ve Friends (Queen), Amigo Vuelve a Casa Pronto (Sui Generis), You're My Best Friend (Queen), El Idolo (Babasonicos), My Friends (Red Hot Chili Peppers), We Can Work It Out (The Beatles), Hey Jude (The Beatles), Hey You (Pink Floyd), Presente (Vox Dei), Amigo (Ataque 77).


Para los políticos y chorros nefastos: Won't Get Fooled Again (The Who), Working Class Hero (John Lennon), Señor Cobranza (Bersuit Vergarabat), Revolution (The Beatles), Liar (sex Pistols), Knocking On Heaven's Door (Bob Dylan), Dogs (pink Floyd), Jugo De Tomate Frío (Manal), Western (Ataque 77), Invisible Sun (The Police), Mal Bicho (Fabulosos Cadillacs), Were Not Gonna Take It (Twisted Sister).



Para aquel@ que amas con locura: Seminare (Serú Girán), Something (The Beatles), Woman (John Lennon), Te Quiero Igual (Andrés Calamaro), El Amor Después del Amor (Fito Paez), Iris (Go Go Dolls), Crazy (Aerosmith), Shelter Form The Storm (Bob Dylan), She Will Be Loved (Maroon 5), The Crystal Ship (The Doors), Somebody To Love (Queen), Amor De Primavera (Tanguito), Two Steps Behind (Def Leppard), Angel (Jimmi Hendrix), Wish You Were Here (Pink Floyd), Mariposa Tecknicolor (Fito Paez), The One I Love (R.E.M.).
.

5 comentarios:

Lucybel dijo...

Muchos de los temas que pusiste como ejemplo, admito, los he dedicado (Ay Lucybel, que poco original que resultaste jejejeje). Sin embargo y al margen de mi falta de creatividad aseguro que los dediqué en el momento indicado y a la persona indicada y que NO dedico un mismo tema a diferentes personas (que... bueno, está visto que es algo que hacen muchos y muchas ;) )

A muchos x les dediqué temas, si, MUCHOS!!! pero creo que nunca se enteraron de que lo hice jejejeje, en realidad se los dedicaba con la más profunda bronca en la soledad de mi habitación y cantandolos a todo pulmón... el que se enteraba era el vecino de eso estoy segura, pues una vez lo pesqué tarareando You give LOve a bad name :S (y te aseguro que él no es para nada rockero) ;)

Mmmmm, ahora que recuerdo... hubo una vez un chico (que se pasó de mala onda conmigo), re arrepentido (según él) que SI tuvo la suerte (:S ) de que le dedique un tema (jejeje). El día que vino a mi casa a pedir perdón le dije: Escucha Blue Monday de Orgy y déjame en paz :D

A mis amigos por lo general les regala cuentos nomás, MI música y ellos no son compatibles y es mejor no someterlos a la "tortura" (según ellos) que representa escuchar algo de lo mio.

Al chico que quiero... creo que a él le dediqué desde el azul del cielo hasta el fuego perpetuo del infierno (y ya debe estar re podrido de tanta cosa) y... todavía hay mucho que quiero dedicarle aunque presumo que el tema PERFECTO Y EXACTO para él es el que surge de los latidos de mi corazón cada que recuerdo que existe.

Bonito post!

Saludos!

Anónimo dijo...

Mmm the cristal ship - the doors??.. para el que amas.. medio que no da (por la letra de la cancion).. mas bien yo le dedicaria la cancion Indian Summer.. esa si es re hermosa.

Para los cuates...pues definitivamente yo les dedicaria la de Queen (lo hize) aunque para los metaleros siempre les dedico "brothers of metal" - Manowar XD

Para los fachos y todo eso? pues no se me ocurrio ninguna canción.. aunque conosco muchas que son buenas mmmm noo...para dedicar no.

Jejeejjee.. pero buenaas canciones.. (casi todas).

Salu2 insanos! ^-^

Crizz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Crizz dijo...

Lucybel:

Que bueno que el vecino se culturice un poco con buena música, y hay música para todo momento y ocasión, sean elecciones originales o no, es importante que una buena canción acompañe algunos momentos de la vida, no se, le dan otro sentido, o quizás más sentido, la verdad ese último párrafo te salió de maravilla, realmente tienes talento para escribir y expresarte, eso es un don facinante, por que sabes llegar directo al corazón de "esa" persona con una frase o unas cuantas palabras. Gracias por comentar, ciao bella.

Crizz dijo...

Insane:

haha casi todas? que interesante.. The Crystal Ship me trae muy buenos recuerdos, imágenes y sentimientos, quizás de una perspectiva muy personal y biográfica, como me pasa con otros temas como Stairway To Heaven, Indian Summer es genial, me recuerda a la pelicula de los Doors, gracias por el coment, saludos!