sábado, 3 de diciembre de 2011

Top 5 Invitados En The Muppets Show

Y si, para variar otro “ranking” en el blog y aunque esto se esté volviendo tedioso o creas que ya me quedé sin ideas, se trata tan solo de una oportunidad para recordar a algunos grandes invitados que fueron parte del show de las marionetas que fue tan popular en los 70s y que hoy vuelve a estar “de moda” gracias al estreno de la película donde veremos nuevamente a estos inolvidables personajes creados por el ya desaparecido Jim Henson.

Johnny Cash: Y tratándose de grandes estrellas Johnny Cash es un gran ejemplo, un tipo que en los Estados Unidos es tan grande y legendario como Elvis Presley o Ray Charles, sin más ni menos, y aunque Cash fue un verdadero rebelde en su momento, acá ya aparece en su faceta más “tranqui” o más amigable compartiendo algunas risas y música country con los muppets.



Debbie Harry: la diosa del punk rock no pudo resistir la tentación de divertirse un rato con los muppets y así es como terminó siendo una estrella invitada en aquel show donde compartió lo más famoso de su repertorio.



Elton John: En su momento de gloria y mejores temas, este personaje extravagante se convirtió en uno de los más recordados invitados del show, demostró su sentido del humor, su variedad de atuendos y hasta se llevó algunos elogios de los muppets.



Paul Williams: Se me hace un poco antinatural verlo en esta faceta de tipo bonachón después de haberlo visto como el diabólico villano en “The Phantom Of The Paradise”, film al que tengo una gran admiración, no obstante, Williams y su estilo de pop clásico fue un excelente complemento para los divertidos muppets y debo admitir que la cancioncita tampoco está nada mal.



Alice Cooper: Era medio obvio esperar a este icono del rock en el primer lugar de la lista, y si bien es pionero del shock rock y de una eterna lista de tendencias en el heavy metal, su estilo bizarro y directamente “raro”, resultó encajar muy bien con el humor y las locuras de los muppets, otro tipo de locuras, pero locuras al fin y al cabo. Nótese que también Cooper, a pesar de ser un maestro en mezclar el horror con el rock, es también un tipo bromista y cómico que se permite jugar con todo ese "lado oscuro", y es este humor lo que le permitió llevarse tan bien con aquel grupo de marionetas.

No hay comentarios: