miércoles, 25 de febrero de 2009

Zapping por los canales de música

"El Zapeo o zapping es el acto de saltar programación o canales en la televisión"

Después de esta importante aclaración voy a darles un breve vistazo sobre lo que representa un momento frente al televisor recorriendo los canales de música brevemente una noche de verano, claro que desde mi particular punto de vista y comentario.


MTV: veo a uno de los muchos artistas nuevos que pasan a esta hora de la noche, hay que aprovechar este momento si quieres ver música, por que en el día MTV se dedica a puro reality shows. No conosco a ninguna banda, son lo más alternativo de lo alternativo. Una parte de mi dice que no vendría mal de vez en cuando conocer a las bandas nuevas, pero prefiero cambiar de canal para ver que más hay.

Ritmo Son Latino: anuncian un especial sobre Luis Miguel y toda su trayectoria, miro el techo, veo que hora es en mi celular, tomo un sorbo de agua y cambio de canal.

Vh1: casi siempre una salvación si estoy al menos interesado en ver buena música, ahí está Nirvana con su hit Smell's Like Teen Spirit, termina e inmediatamente pasan un video de Smashing Pumpkins, el video es bastante raro pero me encanta la banda. Luego pasan Vh1 Classics y veo a los Pet Shop Boys......me intereso por ver la hora nuevamente, ahora si que me dieron ganas de dormir zZzz.

Htv: veo a Belanova con un tema muy conocido y pienso: ¿uhmm los traerán para el Festi Music este año? ¿habrá Festi Music este año? ¿subirán el precio de la cerveza O_O? hey! que hago viendo esto???

Telehit: Veo a una banda que suena bien, son nuevos y muy alternativos, veamos que más hay.....Pero antes de que cambie de canal aparece Miranda con un video animado bastante pedorro....inmediatamente tomo el control remoto para cambiar de canal.

Much Music: veo a Fall Out Boy con un video extravagante y psicodélico, al menos es un deleite visual, escucho a la banda y suenan más esperimentales y rockeros, nada mal......luego aparece un video que no conozco y ahí si me dió sueño.....

Fin.

1 comentario:

Anónimo dijo...

XD jejejeje a mi me pasa lo mismo, pero siempre siempre pongo mi Tv en VH1.. el unico canal cabron que hay (en cuanto a musica) y.. Telehit de vez en cuando,pero por lo general es una basura XD, sinceramente las bandas actuales que salen en mtv no me atraen, prefiero bandas actuales bolivianas o un poco "indie-under" creo que tienen mejor propuesta musical que las del mainstream.