domingo, 14 de marzo de 2010

When You're Strange (Una nueva pelicula de The Doors)

Quizás la noticia no sea tan reciente, y a menos de un mes de su estreno en Estados Unidos le puse atención a este proyecto que hasta ahora ya se ha ganado una buena cantidad de premios y excelentes críticas en todo el mundo. se trata de un documental para cines que relata una vez más la odisea de Jim Morrison y la legendaria banda The Doors, con imagenes inéditas y material remasterizado exclusivamente para la pelicula, y como un plus de 5 estrellas, el relator de la pelicula es nada más y nada menos que Johnny Deep, uno de los más versatiles actores de los últimos años.

El documental está dirigido por Tom DiCillo y relata la historia de The Doors, desde los años en que Morrison era aún un estudiante de cine en la UCLA Film School hasta su muerte a los 27 años. Según Ray Manzarek, este documental presentará la verdadera historia de una de las bandas más populares de todos los tiempos, The Doors.

Sin más que decir aquí les dejo el trailer de este documental en calidad HD, espero que pronto haya la posibilidad de obtener más información sobre la pelicula, y a lo mejor, hasta un estreno en las salas más importantes de Latinoamérica:

No hay comentarios: