lunes, 2 de noviembre de 2009

Las peores portadas de discos

El arte de un disco muchas veces es una expresión y un plus importantísimo en todo lo que representa el concepto de un disco, muchas veces el arte de una portada es una llamativa forma de captar la atención del público para comprar un disco o simplemente admirar lo original o grandioso de una tapa, pero en algunos casos muy bizarros una portada por el contrario, no ayuda en nada o más bien perjudica, la opinión de un disco, he aquí algunas de las más horribles, nefastas, cómicas e hilarantes portadas de discos que encontré en la red, la mayoría pertenecen a artistas inéditos y casi anónimos, pero otras (lamentablemente) pertenecen a grandes bandas y legendarios artistas:


2 comentarios:

Lucybel dijo...

:O

De mucho tiempo reí tanto!

Muy buenas las portadas de discos!!!!! y si, presumo que a mas de uno se le "fue" alguna vez el tener mal gusto para algo (como lo de Led Zeppelin o the Scorpions... aunque... después de ver la huerfana como que lo de Scorpions se ve medio perdonable ;) )

Re bueno el post!!

Saludos!

Crizz dijo...

Lucybel:

hehe, me alegra que haya disfrutado del post, habia muchas más portadas para subir pero esas fueron las elegidas, Scorpions merece ir a pirsión solo por su mal gusto, ellos deben tener como 4 o 5 tapas que fácilmente entran en esta lista, y si, es tremenda banda, pero no se en que se basaban para elegir las tapas de sus discos, no se como serán las leyes en Alemania, pero dudo que creo la pornografía infantil sea aceptada. Con respecto a Led Zeppelin o The Beatles, a lo mejor muchas veces experimentaban nuevas ideas que no salieron o estaban volando cuando se les ocurrió esas ideas.

En fin, gracias por el comentario.

Saludos.