lunes, 14 de noviembre de 2011

Top 5 (Cejones)

Y si, admito que a veces ver aquel par de enormes cejas frente al espejo puede resultar extraño, bizarro, raro, pero reconozco que también cubren y dan sombra a mis ojos en los días calurosos y los protegen del agua cuando llueve, además que las cejas enormes siempre han llamado la atención por dar al rostro un look más macho y desprolijo.

Por todo eso y mucho más.... Aguanten los cejones digo yo!  

5. Scott Ian (Anthrax): el cejón del metal por excelencia, tipo talentoso y amante de la cámara, cuando no está rompiendola con su banda o girando con el "Big Four", se la pasa en VH1.

 

4. Henry Rollins (Black Flag): Pese a que, a simple vista luce como un sujeto de aspecto amenazante, de mirada que mete miedo y un físico que advierte respeto, Rollins "parece" ser un tipo divertido y carismático, el es también uno de los más versátiles punk rockers, pues su trabajo también incluye la actuación y la comedia. También es un sujeto que siempre goza de largar comentarios y anécdotas memorables cuando lo entrevistan en algún documental o programa de tv. 

 

3. Hermanos Gallagher (Oasis): los hermanos que compiten en talento, arrogancia y en quién tiene las cejas más grandes, conformaron a nada más y nada menos que una de las mejores y más populares bandas del Brit Rock, y hasta lograron que el llevar cejas pobladas sea algo "de moda" o "bien visto". Ahora ambos giran por el mundo cada uno con su banda respectiva y manteniendo un poco menos visibles las rivalidades y escándalos. 

 

2. Jacob Dylan (Wallflowers): Hijo pródigo y miembro de la realeza del rock gracias a un tal Bob Dylan, Jacob es un tipo con la suficiente personalidad como para crear su propio estilo sin tener que estar plagiando el look o la música de su famoso padre. No obstante, aún queda la duda de donde habrá heredado aquellas cejas que evidentemente, su legendario padre nunca ha tenido.

 

1. George Harrison (The Beatles): Quizás no tan visible o talentoso como sus compañeros Lennon y McCartney, sin embargo, Harrison nunca ha decepcionado, sus dos o tres temas concedidos por cada álbum siempre se robaban algo de atención y cuando le tocó ser solista se encargó de grabar algunas joyas como el debút "All Things Must Pass". De personalidad rebelde, genial y reservada (igual que yo) se encargó de innovar en el rock con un par de ideas, como por ejemplo, el rockear con una cítara en las épocas del "Sgt. Peppers", también es uno de los pioneros en exportar la practica del yoga y hacer de ella algo "cool".