viernes, 16 de enero de 2009

Sisters

y bueno, hace mucho que no publico un video en el blog, ya ni me acuerdo cuál fué el último, pero nuevamente acá les dejo un vid cargado de muy buena música, por supuesto tiene que ser uno que valga la pena ver, últimamente de lo que estuve escuchando esta es una de las canciones que más me gustó, se trata de uno de los mejores temas de Divididos, espero que disfruten esta hermosa balada: Sisters.


lunes, 12 de enero de 2009

un día triste para el rock..

Murió Alejandro Sokol. El ex frontman de Las Pelotas, que había formado la banda El Vuelto S.A. junto a su hijo Ismael, falleció a causa de un paro cardiorespiratorio en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, mientras estaba en la Terminal de micros esperando regresar a Buenos Aires. Fue asistido médicamente, pero dejó de respirar en el nuevo hospital San Antonio de Padua de la localidad cordobesa. Tenía 49 años.

Y que se puede decir de una noticia tan triste que no se haya dicho ya? pues me sumo al dolor colectivo de perder a uno de los más grandes del rock argentino, un tipo autentico y siempre caracterizado por su sencillez, con una obra tan grande junto a Las Pelotas que aún no terminé de escucharla toda, pero aún así agradecer por esas grandes canciones y esas letras que contaban muchas historias y daban mensajes. Gracias Alejandro Sokol por dejarnos tanta buena música, si existe un "más allá", espero que descanses feliz y disfrutando de una ginebra junto a Luca.